Translate

Vuelve a llegar otro paquete de Mario , Susy decide hacer un viaje.

Buenos dias,hemos tenido un fin de samana muy muy entretenido,recibimos un paquetito de Mario el viernes pr la mañana tempranito,los dos estabamos en casa cuando un joven mensajero toco a la puerta,Susana salio de la cama y con tan solo una bata trasparente y un conjunto negro muy sexy se dirigió a la puerta mientras yo aun no acababa de despejar mi mente,escuche como Susy se reia desde el recibidor yo aproveche para sobar un poco mi polla dura como casi todas las mañanas,en ello estaba cuando escuche como la puerta se cerraba pare y espere a que Susi apareciera por la puerta del dormitorio cosa que no ocurrio. Extrañado me levante fui al salon y alli estaba ella ,el paquete sobre la mesa ya abierto junto con una cajita muy similar a la que Mario mando el primer dia,Mire a Susana lucia muy guapa recien levantada con una sonrisa brillante vestida de esa manera tan sexy y colocando en su muñeca una preciosa pulsera de plata con piedras blancas. Era como si el supiese el conjunto que llevaba ese dia le quedaba impresionante ,una mezcla justa de sensualidad,delicadeza me quede perplejo durante unos minutos disfrutando de la situacion,Susana me saco de mi fantsia diciendome:
Susy:Sabes lo que significa esto no ?
Sabia perfectamente lo que significaba, le habian gustado las fotos y queria verle lucir sus nuevas creaciones ,pero me hice el inocente
Yo:no ,¿que significa?
Susana:Pues que tenemos que buscar algo q hacer para mañana hoy tengo planes y no puedo hacerme las fotos para Mario pero para mañana piensa algun sitio donde ir,tengo ganas de salir de granada asi que busca algun sitio que no hayamos visitado ¿vale?
Yo:Vale buscare algun sitio pero¿ no crees que esto esta yendo demasiado lejos? sabes que me gusta la situacion pero no se si tendriamos que seguir con esto...
Susana se acerco a mi me cogio de la polla y la apreto mientras pegaba sus tetas a mi pecho y sus labios a mi oreja ,y me susurro:
Susana- juanito tienes la polla muy dura por lo que me demuestra que eres un cornudo que disfruta mucho con todo esto así que por mucho que tu no quieras voy a hacerme esas fotos la cuestión es ¿quieres hacerme tu las fotos o prefieres que me busque a otro ?
Yo casi no podia contener mi orgsmo nunca la habia visto tan decidida,tan dominante me estremeci bajo su apreton, incluso inebitablemente flexione mis rodillas casi aroodillandome ante ella y solo puede decir.
Yo: te hare las fotos y buscare el sitio mi amor
Susana- jajaj sabia que al igual de dominante puedes ser un buen perro sumiso solo te hace falta un poco de mano dura
Solto  mi polla me dio la espalda y empezo a caminar hacia el cuarto de baño mientras caminaba me dijo :
Susana-Recoje todo, coloca las joyas en el joyero y eligeme la ropa ,tengo que ir al centro he quedado con gente del gym para ir a correr y hay una parejita nueva quiero ir sexy ,recuerda que tiene q ir a juego con la pulsera jejej
Y cerro la puerta dejándome con la polla super dura y tremendamente confundido hice caso  recogí la casa  y elegí la ropa para Susana mientras escuchaba el agua correr en el baño. Escogí un pantalón de licra blanco con una camisa azul cielo con un escote disimulado pero muy insinuante, de ropa interior no escogí nada cuando Susana esta caliente le gusta ir sin nada debajo ,sentir la tela rozar sus zonas mas sensibles le vuelve loca. Lo deje todo colocado encima de la cama y fui a colocar las joyas,me di cuenta de que al lado de la pulsera de Ágata blanca había unos pendientes con un extraño símbolo y un colgante extraño con forma de picas y justo en su centro una Q muy bonito por cierto,estaba con aquel amuleto en la mano cuando escuche la puerta del baño abrirse ,apresuradamente lo cogí todo y lo guarde en el joyero mientras Susy salia del baño con una minúscula toalla enrollada en su cabeza como prenda. Me preguntó si ya estaba todo listo a lo que conteste afirmativamente mientras me acercaba y le daba la pulsera. La cogió, se recreo un poco mirándola y me dijo que se la colocara,así lo hice. Cogí ese broche con forma de pene y lo introduje en el circulo donde quedaba asegurado de cualquier contratiempo,una vez colocada y tras ver la sonrisa en su rostro se coloco la ropita, se preparo un poco el pelo y se despidió de mi felicitándome por el conjunto que había elegido. Le quedaba impresionante ,se podía observar a simple vista cada rincón de su perfecto cuerpo. Mientras la miraba absorto me recordó desde la puerta que eligiera el sitio que mañana había sesión de fotos ,me lanzo un beso y cerro llevándose tras ella la fuente de mi excitación,yo solo pude tocarme la polla hasta correrme tras varios días sin hacerlo. Acto seguido fui al ordenador y busque algún sitio en el que no hubiésemos estado y no se por que pero elegí Córdoba ,el  rio Guadalquivir ,la Mezquita el sol ....hoy es Lunes y os quería enseñar alguna foto de ese día mientras elegimos algunas fotos de la cámara estas son hechas con el móvil,espero que os gusten.









No hay comentarios:

Publicar un comentario