Translate

Un paquete inesperado

Ese día estaba solo en casa Susana había salido a hacer deporte como es costumbre en ella,llamaron a la puerta cosa que me sorprendía ya que a esas horas de la mañana no solíamos recibir visita,abrí  allí encontré a un chico vestido con pantalón azul,camisa azul un poco mas claro y la gorra característica de un repartidor,el chico me pregunto por Susana Aranda mi mujer le comente que no estaba en casa que yo era Juan su marido ,sin problema alguno me entrego un paquete y a cambio inscribí mi firma en un papel que apresuro a entregarme para poder seguir con su reparto.
Entre en casa extrañado y me dedique a observar cualquier detalle que pudiese desvelar su procedencia e incluso el contenido,lo único que pude encontrar en el remite fueron los datos y el nombre de procedencia
Mario Arwood, quien seria esa persona que le mandaba un paquete a mi mujer,esperé a que llegara a casa pero mientras tanto no paraba de darle vueltas a la cabeza. Mario no me sonaba de nada pero quien sabe nuestra vida sexual siempre había sido muy activa y abierta pero nunca llegamos al punto de compartir nuestro domicilio con ningún desconocido y mucho menos este tal Mario.
Seguía con los quehaceres de casa cuando Susana llego,se descalzo sus zapatillas de deporte y se dirigió a la ducha. Al verme en el salón frente al paquete, paro en seco y simplemente dijo.
Susana - Era cierto?por fin llego?
A lo que yo me quede con cara de sorpresa. Evidentemente ella esperaba este paquete,  asi que solo puede llegar a decir.
Yo - ¿Por fin llego? ¿quien es Mario?
Susana - ¿Recuerdas las ultimas vacaciones cariño?Al salir la ultima noche nos adentramos en la ciudad y nos metimos en un pub un poco lúgubre y extraño ,no se si recuerdas pero alli estuvimos casi toda la noche ,bebiendo y riendo al menos yo ¡jaja!
Yo - solo recuerdo que entramos en aquel pub,que la mayoría de clientes eran hombres y que las chicas que allí había iban muy destapadas e insinuantes,y tu con ese vestido semitransparente.
Susana -¡jajaja, se que te gusta  mucho ese vestido! Ademas gracias a el conocí a Mario. Cuando fuiste al coche a por el tabaco, él se acerco a la barra,se sentó a mi lado y pidió al camarero alguna bebida que no llegue a entender y dirigiéndose a mi le dijo: ,"a la señorita póngale otro de lo que este tomando."
Yo - En el coche no quedaba tabaco y tuve que buscar una tienda a esas horas para comprarlo,si lo llego a saber hubiera vuelto sin el , ¿que mas paso? y ¿por que no me lo has contado hasta ahora?
Susana - Me alegro de que no hubiese tabaco jajaj ,te cuento empezamos a tener una conversación de lo mas normal. El me contó un poco de el, era joyero,tenia su joyería en la zona le gustaba viajar y lo que mas me llamo la atención fue algo que me dijo ,"en mi vida siempre necesito tener situaciones morbosas para motivar mi lado imaginativo ,para  diseñar es importante..." No se como pero mientras hablábamos y bebíamos se creo un feeling que no sentía con nadie desde hacia mucho tiempo,tal fue la conexion que no pude evitar contarle el tipo de relación que tenemos,sabes a que me refiero verdad?
Yo -Si te refieres a las salidas que hemos tenido al pub liberal ,me parece mal que se lo hayas contado a un desconocido absoluto.
En esos momentos yo tenia un calenton de ordago pero no quería que ella lo notase ya que esta situación no me tenia del todo convencido pero no pude evitar preguntarle mas...
Yo - ¿Y que mas hiciste mientras yo no estaba? te conozco y se que con dos copas de mas te vuelves muy cariñosa.
Susi- Si cari eso fue lo que paso mi copa nunca estaba vacía y el tono de la conversación y su atractivo ....bueno le di nuestra dirección y  me dijo que me enviaría un regalito que también le gustaría a ti.
En ese momento miramos el paquete nos miramos y Susana se lanzo a el y con muchos nervios consiguió abrirlo ,dentro encontró un estuche metálico y una nota que cito.

Hola Susy
Lo prometido es deuda aqui tienes el regalo que te prometi
quiero que tu marido te haga unas fotos mientras luces estas joyas
y que me las envies,el tiene que saber que son para mi asi que dile que se esfuerce,
comprate ropa sexy y muestrame como quedan mis diseños sobre tu piel.
Si eres obediente puede que pronto tengas noticias mías y quizás puede que te de lo que querías aquella noche.
Besos y saludos para el cornudo.

Correo.MarioArwoo@xxxxx.xxx

Susana fue la primera en leerla y su cara era un poema ,una mezcla de alegría ,excitación e indecisión,me miro y guardo la nota en su bolsillo mientras abría la caja metálica y se deleitaba con cada joya que veía,me miro , me dijo:
Sandra - Juanito coge la cámara y las llaves del coche que vamos a salir ahora mismo
Yo-¿Que ?¿que dice la nota?
Pero se limito a coger la caja e ir hacia la puerta desde donde volvió a insistir,cogí la cámara ,fuimos al garaje, cuando estábamos en marcha ella me dio la nota mientras conducía y me  indico donde íbamos.Cogí la nota mientras dirección hacia el monte,la leí sentí una mezcla de sensaciones entre cabreo y morbo mucho morbo al llegar casi sin darme cuenta mi erección permanecía,Susana cogió una bolsa de la parte de atrás de nuestro coche donde llevaba unas botas ¿desde cuando estaban allí?¿por que no me sonaban esas botas? se cambio sus zapatillas deportivas,se veía realmente bella con ellas ,poderosa me explico que quería. Saque la cámara y empece a hacerle estas fotos.
Empece a hacerle las fotos como ella quería ,me gustaba verla así de decidida ,deseaba mostrarle a Mario como lucían en su piel y lo primero que hizo fue ponerse un anillo con forma de miembro viril y se lo llevo a la boca , lo beso
Me dijo que le gusto sentir ese trozo de metal tan fino y delicado en sus labios,mi miembro si que estaba duro como aquella pieza en los labios de mi mujer,continuamos la sesión de fotos para Mario



No puedo evitar llevarse sus manos a sus zonas mas intimas, queria provocar a Mario con estas fotos y estaba dispuesta a todo. Yo simplemnete me tocaba  un poco mientras ella no me veía ,estaba a cien y continuaba pulsando el click de mi cámara que no paraba de inmortalizar cada momento. A ella también se le notaba encendida ,la respiración en su pecho el rubor en sus mejillas,hicimos un descanso,ella cambio las joyas y aprovecho para darme un apretón en mi ya mas que marcado paquete,se rio y solo me dijo ,cariño estamos calentando ahora vamos a hacer unas fotos para Mario un poco mas subidas de tono.



Era impresionante verla asi de seductora tan sexy todo le quedaba bien esas joyas adornaban su cuerpo de manera especial que hacia mas sexy ,mas provocativa,pero no podíamos olvidar del sitio donde nos encontrábamos. De vez en cuando pasaba  alguna persona paseando lo que nos corto un par de veces,,así que Susana decidió que continuaríamos la sesión dentro del coche,me dijo que tenia ganas de que Mario viera como lucían bien las joyas.Lleno sus dedos con los delicados anillos de plata y se coloco para continuar la sesión.





Como podéis ver mi impaciencia ya era enorme y no pude evitar jugar con aquellos pechos,sus pezones duros como el colgante que le hacia aun mas bella si se puede. Nuestra respiración ya no se podía disimular ,estábamos a cien los dos y no pude evitar tocar su sexo,estaba realmente húmedo ,mas que húmedo,empapado como el de una autentica zorrita.


Empece a masturbarla llenando el asiento trasero y delantero del coche de sus fluidos ya que empezamos delante pero acabamos en los asientos traseros, la masturbe mientras ella me contaba todo lo que le ponía ese tal Mario,que tenia ganas de enviar estas fotos,la muy zorrita se corrió en mis manos llenandomelas de sus fluidos ,me dijo que sacase las ultimas fotos que íbamos a ir a casa a bajar todo aquel calenton que le habia regalado Mario pero eso es otra historia...
Se me han quedado fotos en el tintero las iré subiendo poco a poco ,espero que disfrutéis tanto o mas que yo aquel día,ahora solo podemos esperar a que conteste Mario a nuestro mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario