Translate

Unos cuantos Talkies para que vuestra imaginación vuele....


  Buenas ¿que cornudo o futuro cornudo no ha imaginado alguna de estas situaciones?.
Cada vez que subamos talkies los comentaremos por el orden que aparecen asi podréis conocer un poco mas de nosotros .


Juan* He de decir que al principio no lo entienden ,quizás como nosotros mismos al principio pero supongo que ahí esta la complicidad de la pareja .
Susy*Al inicio, me parecia imposible comprender que a mi novio le pusiera a cien ver como yo tenía sexo con otros hombres, pero comencé a entenderlo cuando pude ver sus caras de placer a cada caricia ajena y su miembro alzandose, duro, mojado, caliente y extremadamente deseable.

 


Juan* A cualquier cornudo le tiene que poner la idea muchísimo, ver como se prepara tu esposa para disfrutar en los brazos de un buen macho, que vuelva empapada de semen es señal de que ella lo ha pasado muy bien y a nosotros nos han crecido un poquito mas los cuernos. 

Susy*Me encanta arreglarme para ver a otro hombre no tanto por las ganas de sorprenderle a él con mi modelito y mis taconazos. En realidad lo que más me gusta es observar por el rabillo del ojo cómo Juan escudriña cada detalle de mi cuerpo, deseandome como nunca, con su pene erecto bajo unas inquietas manos que no paran de frotar su entrepierna y, siempre que paso demasiado cerca de ellas, aprovechan para sobarme indiscriminadamente, sin reparos.
Antes de marcharme, siempre le pregunto cómo me ve, demasiado sexy? entonces él suele acercarse a mi, toca mi tanguita mojado, introduce un dedo en mí y comprueba lo cachonda que voy a la cita. Después me besa suavemente y coloca las prendas de ropa que lleve puestas. Si es un leggin, por ejemplo, se asegura de subirlo por todas partes para que se marque mi coñito y para que se meta perfectamente entre mis nalgas.


 



Juan*Creo que es una muy buena idea salir con tu chica a la discoteca ,dejarla sola para que los chicos se le acerquen ,ver como baila sensual con alguno de ellos, como se deja meter mano ...muy muy excitante.

Susy*Es posible que alguna vez hayas visto alguna chica bailando sola,  sexy y desinhibida. Puede que te hayas acercado y hayas bailado con ella y, sin dificultades, hayas conseguido meterle mano por todas partes, subirle el mini vestido, besarla donde hayas querido y hacer prácticamente lo que hayas querido con ella sin preguntarle ni su nombre. Hasta el momento en que ella desaparece para no volver.
Pues lo cierto es que esa chica podría haber sido yo misma o cualquier otra mujer de buen cornudo.



 


Juan* Toda HotWife debe vestir sexy ,provocativa ,sensual ...el cornudo debe encargarse de que su esposa siempre luzca bella comprándole todo lo necesario para resaltar su figura.
Susy*A muchos hombres, no necesariamente cornudos, les gusta que otros deseen a su mujer sencillamente por su cuerpo que, con un buen modelito, se hace más deseable. Un buen cornudo tiene que saber que su mujer debe vestir siempre de manera sexy, atractiva y perfecta para cada ocasión y debe ayudarla a escoger la ropa adecuada. La ropa y los tacones son la mejor manera para llamar la atención de los desconocidos.



Juan* Como no ayudar a tu mujer cuando esta siendo follada por su macho,el macho podrá follar mas a gusto , tu mujer sentirá mejor las embestidas y tu cornudo disfrutaras escuchando como se corre tu esposa mientras tu solo puedes mirar ,puro placer.

Susy*Los momentos más ardientes se viven gracias a este tipo de situaciones. Hay mil posturas posibles en las que el cornudo tendrá que intervenir para abrirte bien para el otro macho, para lamerte el clítoris mientras te penetra el auténtico macho, etc. Todas son recomendables siempre que tu y el cornudo estéis cómodos.

 

 



Juan* Mmm el Jefe es el jefe y tu un cornudo consentido,si entre tu mujer y el jefe ahí filling ,es mejor ir preparándose para una buena y placentera cornamenta

Susy*Siempre es importante tener una buena relación con los jefes. Sólo tienes que tenerlo contento y, siendo hombre y hetero sólo hace falta que luzcas sexy delante de él, sé simpática y siguele el juego. Esto además de asegurar tus buenas relaciones laborales obligará a tu cornudo a estar alerta, sabiendo que el jefe podrá hacer contigo cuanto quiera en cualquier momento.


Vosotros ¿que opináis ?











No hay comentarios:

Publicar un comentario