Translate

Mi chica se despide de ibiza

Buenas hoy Juernes quería compartir una de esas historias que nos pasan.
 A finales del verano que estuvimos en Ibiza por casualidad me salio un trabajo muy bien remunerado pero solo la temporada de verano ,es decir que en Octubre-Noviembre se acababa el chollo ,era una muy buena oportunidad de ganar un dinero extra y por que no de plantearse una vida en Ibiza.Susi y yo lo estuvimos decidiendo ,después de una larga conversación decidimos que ella cogería el vuelo de vuelta a granada como teníamos previsto pero yo me quedaría hasta finalizar el contrato,el año que viene volveríamos pero en plan trabajo.
Buscamos una pensión para los días que yo me quedaría, he de decir que los días que estuvo Susi la aprovechamos al máximo ,el hostal tenia piscina no era muy grande y alrededor estaban las tumbonas para tomar el sol ,os podéis imaginar el espectáculo que dio Susi cuando entramos en la piscina  ,la mayoría de personas se giraban a mirar quien había llegado  sobre todo observan a mi chica que solo llevaba un pantaloncito corto rojo, camisa blanca sin sujetador y unos zapatos con algo de plataforma,iba despampanante el culo bien levantadito sus pezones transparentando la fina camisa con un discreto pero mas que insinuante escote,decidimos colocarnos en el único sitio que quedaban  dos tumbonas libres,coloque las toallas mientras Susi se quitaba la camisa y el pantalón ,he de decir que allí en Ibiza es muy normal hacer toples así que acabé de colocar las toallas mientras observaba como los tíos que nos miraban algunos descarados y otros con cierto disimulo ,pensé que era normal una preciosa chica en bikini blanco tanga  sin nada mas ,estaban babeando como yo.
Me dijo que quería probar el agua le conteste que antes tenia que pasar por la ducha ,me dio un beso se dio la vuelta dirigiéndose a la ducha dejándome ver ese precioso culo mas bien dejándonos ver por que allí nadie perdía detalle ,las mujeres miraban a sus maridos con celos incluso alguna pareja se marcho así que quedamos en su mayoría tíos,Susi se dio la ducha reglamentaria,antes de meterse en el agua ya se le podía percibir algo a través de aquella prenda tan minúscula,salto de cabeza al agua sin pensarlo,estuvo nadando un rato ,momento que yo aproveche para leer,ponerme los cascos encender el mp3 y escuchar algo de música ,al rato observe como dos chicos jóvenes se metían al agua eran los dos altos y bastante corpulentos no les di mucha importancia así que seguí con distraído con lo mio tanto que casi sin darme cuenta había pasado un montón de rato y Susi no me había dicho nada, observe la piscina pero ella no estaba allí ,me extraño ya que los dos chicos tampoco estaban ,decidí esperar al rato como 30 o 45 minutos apareció,venia muy sonriente se acerco a mi y me dio un gran beso ,note un sabor extraño,me acaricio la cabeza y me felicito ,en ese momento me cuadro todo ,se había ido con aquellos dos tíos ,me dijo que recogiese todo que ella se iba a dar el ultimo baño,en lo que estaba recogiendo aparecieron los dos chicos me miraron hablaron algo entre ellos y se reían de modo que podía oírlos perfectamente ,mi chica salio de agua se fue hacia ellos les dio un beso a cada uno y me llamo diciéndome ,vamos cariño que estoy agotada de nadar y te tengo que dar algo en la habitación.
Fui andando hasta Susi ,ella les despidió cuando llegue me cogió de la mano me dio un largo beso agarro mi nuca acerco sus labios a mi oído, susurrándome :vamos cornudo que estoy chorreando.
Fuimos a la habitación me tiro en la cama se quito el tanga y se sentó en mi cara haciéndome que le comiera el coño ,podía notar un sabor distinto ,no paraba de mojarse metía y sacaba bien mi lengua mientras ella no paraba de gemir ,mi boca estaba casi llena de aquellos flujos pero como ella estaba sentada encima no podía hacer otra cosa que tragar y seguir limpiando bien su coño ,no paraba de restregarse dejándome toda la cara empapada estaba como loca, empezó a decirme que había pasado con los chicos.
Susy-Cornudo nos fuimos de la piscina a su habitación. Ya en la piscina me metían mano ,pegaban sus pollas muy grandes y duras a mi así que no he podido evitar follármelos,bueno mas bien que me follen-.
No paraba de mojarse resbalaba su coño completamente por mi cara y continuaba contándome...

 Susi-Antes de llegar a su habitación ya les había comido la polla a los dos pero debajo del agua era muy incomodo y estaba deseando sentir bien  esas pollas    así que nada mas abrir la puerta  me pusieron de rodillas ,se bajaron los bañadores dejando aquellas pedazos de pollas al alcance de mi boca , no lo dude cariño,se la estuve chupando hasta que no podía mas, me levante, movimiento que uno de ellos entendió ,porque me cogió en brazos me tiro a la cama y empezó a follarme muy duro-.
Yo estaba como loco tenia la polla a mil y ella lo sabia por que de vez en cuando me la apretaba mientras reía y seguía comentándome...
Susi- Me ha encantado cuando me han puesto en cuatro y los dos detrás mio jugando con mi coño me la metía uno me daba muy fuerte y la sacaba ,la metía su amigo y repetía la operación. Joder, cariño no se las veces que me he corrido así pero tengo que repetirlo-.
Y volvía a correrse en mi boca como una zorrita en celo así estuvo contándome lo que paso ,no se cuanto tiempo  pero si se que yo no sentía apenas mi lengua , el estomago lleno,la polla la tenia durisima y unas ganas increíbles de correrme ,me dijo que podía hacerme una paja si quería correrme pero que tendría que ponerme de rodillas para hacerlo,no lo dude ni un momento me arrodille delante de la cama a los pies de Susi y sin pensarlo empece a masturbarme ella reía pasaba sus pies por mi cara mientras yo no podía parar ,ni contenerme así que me corrí dejando el suelo perdido ,respire aliviado pero ella me dijo que ni hablar ,el suelo estaba limpio antes y lo quería como estaba ,me cogió de la cabeza como un perro ,pego mi cara a mi propia corrida que aun estaba caliente ,usándome como a un trapo luego me obligo a sacar la lengua para dejarlo todo limpio,una vez que termine fuimos a la ducha a lavarnos.Al salir me dijo que le quedaban apenas tres días antes de irse y que pensaba aprovecharlos, que si me parecía mal. Yo no pude evitar reírme y decirle que claro que no ,que estaba en todo su derecho de disfrutar ,así que así pasaron esos tres días ella quedaba con sus dos amigos en nuestra habitación ,algunas veces me dejaban estar y otras no ,lo pasamos bien esos días ya os contare como me recibió Susy cundo yo volví a granada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario